Backestage de Shake it Up

En esta página puedes seguir lo ha pasado desde el principio hasta ahora de la serie.


El sueño de CeCe y Rocky (Raquel) es llegar a ser bailarinas profesionales. Entonces gracias a un amigo, Martin (Deuce) Martínez, se enteran que el programa de baile de más éxito del país, Shake it Up, va hacer audiciones esa semana y deciden presentarse al igual que sus enemigos Gunther y Tinka Hessenhefler. El día de las audiciones Rocky estaba muy nerviosa pero aún así logra llegar al programa por lo contrario a CeCe se queda parada al ilumilarla con los focos y no logra meterse en el programa. Entonces Rocky  piensa en un plan para meter a CeCe en el programa. Coge las esposas de la madre de CeCe, Georgia y se las coloca amarrada a CeCe y sale a bailar con ella. Entonces el presentador y director Gary Wilde cede y deja a CeCe bailar en el programa.
Entonces la vida de CeCe y Rocky empieza a cambiar completamente y empiezan a vivir aventuras como éstas.
                                       A todo gancho 
 Casi las despiden cuando montan un número para ellas solas al oír que Gary va a despedir a alguien del programa.
                                      A todas notas
 CeCe contrata a un universitario para que le ayude a mejorar sus notas pero resulta ser un niño superotado que al final se hace muy amigo de Flynn (hermano de CeCe para más información ver Personajes) y revela a Rocky que es disléxica.
                                A toda albóndiga

CeCe y Rocky ahorran lo suficiente para ingresar dinero en el banco e invitan a Deuce y a Ty (hermano de Rocky para más información ver Personajes) con su novia a cenar a un caro restaurante pero se quedan sin dinero y no pueden pagarla. Entonces CeCe pide una súperalbóndiga que si se la toman en menos de 40 minutos les saldrá gratis la cena.
                                  A todo cumpleaños
También ayudan a Deuce a conocer a su novia desde entonces Dina García.
La Madre de Dina quiere hacerle una fiesta de cumpleaños pero a Dina no le gusta el sitio, ni el buffet, ni nada de lo que hay en la fiesta. Así que CeCe y Rocky trasladan la fiesta al plató de Shake it Up sin que la madre de Dina se de cuenta.
                              A toda caridad

CeCe y Rocky deciden participar en un maratón de Shake it Up y donan el dinero a una residencia de ancianos para que Rocky le caiga bien la señora Lockasio y que CeCe consiga hacer el Baile Destacado de la semana y se pasan más de 8 horas bailando.
                                      A toda amistad
CeCe cree que Rocky y y ella pasan demasiado tiempo juntas por lo que le dice Deuce y decide pasar una semana entera sin Rocky pero se da cuenta de que no puede estar sin Rocky. 
                                     A todas edades
Un día va a cantar a Shake it Up un conocido artista del que Rocky es muy fan. Se cuelan en su camerino y descubren su secreto mejor guardado...¡No tiene la edad que finge tener!
                               A toda Fiesta para adultos
CeCe y Rocky oyen que Gary va a dar una fiesta a la que van a ir todas las Celebrieties del país y se ofrecen voluntarias a ir sin que las madres de ambas se enteren pero al final Gary solo las quería como camareras. Aún así tendrán que apañárselas para que sus madres no las vean en el periódico.
                                 A toda salvajada

La gente piensa que Rocky es una aguafiestas y Rocky se convierte en una matona y empieza a gastar bromas y a no importarle tanto los estudios  y CeCe y sus amigos deben ayudarla a dejar de serlo.
                                   A todo Vataalihootsit 
Gunther y Tinka invitan a Rocky y a CeCe a una fiesta para celebrar su enemistad pero CeCe cosigue unas entradas para ver a Katy Perry en directo pero ya han aceptado y tienen que aguantarse comiendo Gulashko un plato típico del país de los hermanos.
                                        A todo show
Rocky está harta de que todos los años siempre gane la misma persona el concurso de talentos así que decide presentarse junto con Ty y CeCe bailando We Right Here (para ver el vídeo ver Vídeos) .
                                   A todo brillo
Gary encarga a las chicas coreografiar a las niñas de un concurso de belleza pero a Rocky no le parece bien porque le parecen superficiales y estúpidos.
                                     A todo lío
CeCe y Rocky empiezan a dar consejos por internet pero CeCe da un consejo malísimo a un chico y cree que es Gunther y tiene que ir al baile de fin de curso con él.
                                 A todas generaciones
Gary les propone a CeCe y a Rocky bailar el baile de las
generaciones junto a 2 antiguas bailarinas de Shake it Up. Pero las otras 2 bailarinas no se llevan nada bien a pesar de que fueron tan amigas como las protagonistas en un pasado y deben hacer que vuelvan a llevarse bien si quieren hacer el baile y ganarse el destacado de la semana.
                                 A todo Modelo
Un gran diseñador de moda acude a Chicago para unas audiciones para ser modelo y Rocky sale elegida así que realiza una sesión de fotos. Al diseñador le gusta tanto que pide a Rocky que vaya a Nueva York para convertirse en su nueva modelo pero ahora debe elegir entre quedarse con sus amigos o irse a Nueva York para ser modelo.
                          A todos problemas de verano
Rocky y CeCe se van de vacaciones con sus amigos al terminar el colegio pero Rocky pisa in cristal y tienen que llevarla al hospital para que la operen pero existe la posibilidad de que no pueda volver  a bailar.
                                    A todo...¡achús!
Una epidemia de gripe azota la ciudad y Gary se pone enfermo así que las chicas se tienen que ocupar del programa pero CeCe mete la pata y los bailarines invitados se van y tienen que conseguir otros a tiempo si quieren ganarse el Destacado de la Semana.

Ellas siguen viviendo aventuras de este tipo pero un año después de entrar en el programa se adentrarán en una de las mayores aventuras  de su vida.
                             Shake it Up: Up, Up & Away
CeCe se entera que van a hacer unas audiciones para un concurso de baile en Los Angeles pero Rocky se niega a ir con ella ya que
hay que viajar demasiado. Aún así CeCe mete a Rocky en un autobús para llegar a Los Angeles y cuando paran en un pequeño pueblo de Texas se dan cuenta de que Flynn les acompaña y empieza la verdadera aventura. Pierden el autobús y tienen que quedarse en Texas. El Alcalde las ve bailar y les propone bailar en el espectáculo aéreo pero al final acaban bailando en un avión en marcha.
Pero después de eso siguen viviendo aventuras:
                                      A toda terapia
Gary les propone ir a un fisioterapeuta para conocerse mejor una a la otra. Pero al final les sale el tiro por la culata y acaban peleándose y pegándose puñetazos con guantes de boxeo gigantes.
                 Dos son compañía,¡Tres son multitud!
Un bailarín muy guapo invita a CeCe, Rocky y Tinka a tomar una pizza y unos zumos en la nueva pizzeria Crusti's que la lleva el tío de Deuce pero cuando las 3 se dan cuenta de que es una cita  triple tienen que ver como hacen para quedarse con el chico.
                                     A todo Doctor
El padre de Rocky llega desde un viaje de negocios en África y no sabe que Rocky está en Shake it Up así que Rocky intenta evitar que se de cuenta porque sino su padre no le dejara bailar nunca más.
                                     A toda crítica
Un crítico de televisión da una mala puntuación a Shake it Up y a Rocky le molesta mucho así que las dos intentan que cambie la crítica pero no les resulta tan fácil asombrarlo como ellas pensaban.
                             A todo Benglorious
Deuce va a repartir pizza normalmente a un famoso coreógrafo de los 70 y CeCe le ofrece coreografiar un baile a Shake it Up. Él acepta pero más tarde confiesa que se le ha acabado la inspiración y ellas deben hacer algo al respecto.
                                 A toda subasta
La antigua escuela de baile de CeCe y Rocky va a cerrar por falta de dinero. Entonces las chicas empiezan a ahorrar dinero para salvarla. Se les acaba el tiempo y están tan desesperadas que acaban cuidando al primo pequeño de Gunther y Tinka que es el diablo en persona.
                                 A todo campamento
CeCe y Rocky montan un campamento de baile para niños pero un hombre mayor quiere entrar y no le importa lo que tenga que suplicar para conseguirlo.
                                    A todas Artes
La escuela de Artes de Chicago elige a CeCe y a Rocky a hacer unas audiciones de la escuela de baile. Todo va bien hasta que al enviar la solicitud a CeCe le conceden una beca y Rocky quiere una.
                                    A toda envidia
Buenos días chicago!, el programa de más éxito de la ciudad por las mañanas, pide a Shake it Up que vayan 2 bailarines del programa para hacer un reportaje. Gary elige a CeCe y a Gunther para ir al programa pero Tinka se pone furiosa y se las apaña para que sustituir a CeCe y que piense que es Rocky la que le impide ir.
                       A toda copia de CeCe
Las chicas conocen a Kat, una chica que dice ser una gran fan de ambas pero sobretodo de CeCe. Empiezan a llevarse bien y la llevan al plató pero Kat empieza a aparecer cada vez más parecida a CeCe hasta que llega un momento en el que la copia.
                                   A todo juicio
Gunther y Tinka las contratan para bailar en la fiesta de su primo pequeño. Al final se cargan la tarta. Entonces van a un programa de televisión, Juez Adolescente, e intentan acusar unos a los otros de cargarse la tarta.
                                      A todo Amor
El padre de CeCe viene a verla una semana y Rocky piensa que ha vuelto a querer a su madre. Las chicas encuentran un anillo en su chaqueta y creen que se va a declarar a Georgia otra vez así que piden ayuda a la bibliotecaria para darle una sorpresa a su madre.
                                      A todo misterio
Un misterioso fantasma se cuela en el programa e intenta matar a Gary. Así que las chicas tienen que investigar junto a los Hessenhefler si existe este fantasma y quién es.
   Pongámonos Raros! con CeCe y Rocky
Flynn está enfadado con CeCe porque se ha olvidado de recogerle del colegio y de comprar lo necesario para un trabajo. Así que la lleva junto a Rocky a un programa de preguntas en el que si falla la pregunta a las chicas les tocara afrontar un asqueroso castigo.
                               A todo doble compromiso
El día de la fiesta de primavera del instituto Shake it Up organiza una maratón en la que no pueden faltar pero CeCe puede que gane el premio a la Reina de las flores, Rocky que baile con un chico guapo y Tinka sacarse una foto con un vestido que ella misma ha diseñado y tienen que hacer lo imposible por estar en 2 sitios casi a la vez.
                                    A todo escondite
CeCe, Rocky y Flynn se cuelan en un estudio de cine para ver a Taylor Lautner pero allí esta trabajando la madre de los chicos como patrulla y va a ser muy difícil burlarla y conocer a su ídolo.
                   A todo Realty Show adolescente
Un famoso programa adolescente va a grabar una semana a Shake it Up. CeCe organiza una fiesta en su casa para verla en su casa con todos los que participan en Shake it Up pero al verlo descubren que nada de lo que dicen es lo que conocen realmente.
                                A toda fiesta de pijamas
CeCe monta una fiesta de pijamas con sus amigas pero al final acaban encerradas en la cámara de helados de Crusti's, Rocky con una mascarilla de cemento, Dina maquillada hasta donde no brilla el sol y CeCe y Tinka heladas hasta los huesos.
                                      A toda sorpresa
Rocky monta todos los años una fiesta sorpresa para CeCe en su cumpleaños, sin embargo, nunca logra sorprenderla. Pero este año es diferente...
                         A todo Rock & Roll
La abuela de Gary viene a visitarlo al programa y cuenta a las chicas una historia de cuando ella era bailarina y como consigue vencer en los años 60.


Campamento de Danza equivocado
CeCe y Rocky creen ir en verano a un campamento de danza  para adolescentes pero al final eso se convierte en un tortura cuando descubren que DANCE son las siglas de un campamento militar...
                                  
           Shake it Up: Made in Japan 
Pero entonces a CeCe, Rocky y los demás bailarines del programa les surge la oportunidad de ir a Japón para participar en un videojuego de SiU* pero a Rocky le da miedo ir en avión desde que
tuvo que bailar en un avión en marcha (Shake it Up: Up, Up & Away CeCe intenta llevar a Rocky a L.A. para hacer las audiciones para un concurso de baile pero acaban bailando en el ala de un avión en el aire) así que CeCe la lleva a una hipnotizadora profesional para que le quite el miedo a volar y aprovecha para que además poder aprovecharse del trance y hacer lo que ella quiera hacer en Japón. Pero al cabo de un tiempo Rocky se acaba enterando y deciden dejar de ser amigas mientras que el videojuego empieza es cancelado a causa de las chicas.

                A todo Fuego
Cuando ambas vuelven de Japón se encuentran con SiU totalmente destruido por el fuego. CeCe piensa que ha sido ella ya que se dejó el rizador de pelo enchufado y Rocky para defenderla esconde las pruebas para que el inspector de los bomberos no adivine quién ha sido. Entonces el ispector Jeremy viene a hablar con CeCe y se enamora de su madre. Gunther se ha ido a cuidar a la abuela Hessenhefler a su país y Tinka las encubre a ella porque se aburre pero, ¿ es verdaderamente CeCe la que ha provocado el incendio ?
                                      A todo espíritu
Entonces sus aventuras empiezan a ser aún más emocionantes:
CeCe está deprimida porque no puede bailar pero escucha a un chico que le dice que tiene que dejar de pensar en lo que le gusta y vivir la vida de un modo espiritual.
               A toda Soledad en Casa
Georgia sale con Jeremy y le deja a CeCe al cuidado de Flynn pero ella se va a unas rebajas de zapatos y deja a Rocky al cuidado de su hermano pero la chica está enferma y se queda dormida. Cuando vuelve se encuentra toda la casa patas arriba, sin puerta, con un grifo roto a Rocky con mantequilla de cacahuete por la cara dormida en el sillón y hasta una perrita amamantando a sus crías pero... ¡Flynn no está!
                             A toda Feria bibliotecaria
Una vez ayudan a la bibliotecaria para ayudar a salir con el profesor de poesía de CeCe pero el cambio no era la solución para gustarle al profesor de la chica.

                                  A toda hermandad
Entonces pasa algo inesperado, el día de cumpleaños de Jeremy Georgia queda con su nuevo novio para celebrarlo mientras CeCe y
Rocky buscan trabajo. Lo encuentran en un Kebab pero CeCe odia el trabajo y no se esfuerza entonces, su jefe, Logan la despide. En la cena CeCe descubre que el hijo de Jeremy es Logan y se pone furiosa. Pero la sorpresa viene en la cena... Jeremy se declara a Georgia y acepta.

                                      A toda Renuncia 
SiU ha sido restaurado y los bailarines del programa van a estrenar la pista pero cuando están bailando les corta el nuevo productor ejecutivo que les dice que tienen que volver a hacer las audicones para entrar.
                                           A todo Ty
El día de las audiciones participan por parejas y Ty se presenta junto a Tinka. A la hora de decir quien ha entrado lo nombran por el apellido y entra CeCe y uno de los Blue, Ty, ya que él además hará el papel de presentador sustituyendo a Gary Wilde.



A toda limpieza
CeCe mancha el vestido de la boda de su madre y no puede deshacerse de la mancha hasta que conoce a un hombre que si puede quitarla, pero es un fugitivo y se las tendrá que apañar para conseguir de nuevo el vestido...

Si Quiero
El día antes de la boda pasan muchas cosas en la familia Jones:
Georgia tiene que buscar un nuevo Pastor*, CeCe tiene que escribir un discurso para la ceremonia, Rocky tiene que arreglar un contratiempo con Logan y Flynn y Ty escubren unos secretos que cuando salen a la luz en la boda, harán que cambien las cosas...


A todo Intercambio
Tinka echa sin querer una maldición a Flynn y CeCe para que intercambien sus cuerpos. Y no pueden volver a sus cuerpos hasta que hayan aprendido una lección uno del otro...

El gran regreso de Rocky
Los amigos de Rocky quieren que vuelva a el programa pero antes tienen que convencer al director del programa que tiene muy malas pulgas hasta que Rocky le salva la vida e intenta devolverla al programa a pesar de que Rocky es muy cabezota...


                                      





SiU*: Shake it Up
Pastor*: Sacerdote con el poder de casar                          en Norteamérica.

No hay comentarios: