Personajes




                Personajes de Shake it Up

Characters hero cece.png
Bella Thorne es CeCe Jones:

CeCe es la típica chica directa, competitiva y testaruda. Líder por naturaleza. Es Disléxica y a veces duda de su inteligencia,pero es una gran amiga. Lleva bailando toda su vida y su sueño es conventirse alguna vez en bailarina profesional aunque de momento solo puede soñarlo junto a su mejor amiga Rocky. 





Zendaya Coleman es Rocky Blue:


Rocky es la mejor amiga de CeCe es inteligente, divertida y tiene un gran corazón. siempre saca un 10 en clase y siempre quiere ir por el lado más fácil (a diferencia de CeCe). Siempre se esfuerza y trabaja duro, pues no quiere meterse en líos aunque al final consiga mas de lo que se proponga.


Roshon Fegan es Ty Blue:

Ty es el hermano mayor de Rocky  es moderno, atrevido y le encanta rapear. Sueña ser un rapero de éxito mundial. Se le da muy bien bailar y se mueve muy bien pero lo que mejor se le da es conquistar a las chicas.


Adam Irigoyen es Deuce Martínez:

Es el amigo de Rocky y CeCe. Aunque su verdadero nombre es Martín Martínez para todo el mundo es Deuce. Si quieres entradas para un concierto, pídeselas a él, aunque, él no te las ha dado ¿lo pillas? Sabe de todo menos de fotografía, de fiestas y mucho menos de baile.


Davis Cleveland es Flynn Jones:

Es el hermano pequeño de CeCe. Es muy inteligente. Siempre tiene la respuesta en la punta de la lengua. Sabe sacar partido de la situación. Su comida preferida es el Bacon pero odia los "Desayunos en un minuto" de CeCe y Rocky. Le chifla jugar, divertirse y sobretodo los videojuegos.

Kenton Duty y Caroline Sunshine son Gunther y Tinka Hessenhefler:


Son los enemigos de CeCe y Rocky . Son gemelos y vienen de un pueblo de los Alpes con un nombre rarísimo casi imposible de deletrear. Entre su acento marcado y su afición a las lentejuelas y lo brillante no pasan demasiado desapercibidos. Aunque siempre llevan vestidos extravagantes son muy amigos entre si.


XOXO <3!!!

No hay comentarios: