martes, 4 de junio de 2013

3ª Temporada Shake it up!! | Estamos de vuelta

HOLA!!!!


Ya estamos de vuelta con toda la actualidad de Shake it Up. Sentimos las molestias por haber tardado tanto en volver ¡casi 1 año sin actualidad! Pero eso ya es pasado y estamos aquí con todo actualizado. Hemos elegido esta fecha porque hace 1 año que se anunció que Shake it Up iba a tener 3ª Temporada.



La tercera Temporada de nuestra serie favorita se estrenó el día 21 de febrero e España con la semana Shake it Up: BBF. Vamos a ver lo que ha pasado hasta ahora:


Se produce un incendio y el plató de Shake it Up queda totalmente destruído. CeCe y Rocky ahora deben esperar a que el plató se reconstruya mientras la madre de la primera sale con un hombre al que acaba pidiendo la mano. CeCe y Flynn se convierten en los hermanastros de Logan que a CeCe le cae fatal y a
Flynn superbien. Cuando el estudio es reconstruido, todos los bailarines van a admirar el nuevo plató y empiezan a bailar cuando un hombre trajeado que dice ser el nuevo productor ejecutivo les dice que para entrar en el programa tendrán que volver a hacer las audiciones. El día de las audiciones también se presenta Ty, hermano de Rocky, a quién deja fuera del programa por falta de plazas. Ty,CeCe, Ghunter y Tinka empiezan a bailar en el programa y Ty sustituye a Gary Wilde como presentador. 

Aquí queda la cosa si falta algo mandad un correo a 



shakeitupblogsomos@gmail.com






Sentimos el retraso






GRACIAS POR ESPERAR!!



No hay comentarios: