sábado, 20 de julio de 2013

Nuevo Single de Zendaya - "Replay"

Zendaya, la actriz de tu serie favorita ya tiene nuevo single, Replay
El vídeo oficial tenia pensado lanzarse el 16 de julio pero en su lugar VEVO, la página web en la que se lanzan os vídeos oficiales de los cantantes, ha colgado en YouTube la letra de la canción obviamente, en un vídeo. Desde aquí estaremos alerta para avisar del nuevo vídeo de Zendaya.
Su disco aún no tiene fecha de lanzamiento ni se sabe aún nada de él, pero sabemos que Replay es el primer single del nuevo disco de la artista.
Hasta entonces os dejamos los vídeos oficiales de Audio y de la Letra. ¡Seguro que os gusta!







miércoles, 17 de julio de 2013

Cameron Boyce y China Anne McClain en Grown Ups 2

Los 2 chicos Disney de Las series Jessie y A.N.T. Farm: Escuela de Talentos son dos de los personajes de Grown Ups 2 en E.E.U.U. y Reino Unido, Niños Grandes 2 en España y Son Como Niños 2 en Latinoamérica.
Como en la primera entrega interpretan el papel de Keith Feder (Cameron Boyce) hijo de Lenny Feder (Adam Sandler) y Roxane Chase-Feder (Salma Hayek) y Charlotte McKeizie (China Anne McClain) hija de Kurt McKenzie (Chris Rock) y Deanne McKenzie (Maya Rudolph).
Lenny y su familia se muda desde Los Ángeles hasta la ciudad donde éste y sus amigos se criaron. Allí vivirán junto a viejos y nuevos amigos aventuras y se enterará que puede que haya un nuevo Feder...

No os la perdáis en los cines!