domingo, 23 de junio de 2013

Cara a Cara | Shake it Up VS Wasabi Warriors

Hola a todos en esta pelea en la que solo puede haber un ganador!



El próximo día 24 de junio tendrá lugar en Disney Channel la pelea entre SiU y Wasabi Warriors. Desde la sede de TSiUW apoyamos a Shake it Up pero, ¿quien ganará?
Nosotros esperamos que en este especial SiU gane a pesar de que los chicos de WW saben pelear. Pero nosotros tenemos su arma secreta...¡Leo Howard! El prota de WW también está en nuestra serie para el que no lo sabía. En este especial que como hemos dicho se retransmirá el próximo lunes a partir de las 21:00, podremos ver un nuevo episodio de SiU. En el caso de que vaya en el orden de E.E.U.U. tocaría A toda limpieza
Y ahora sin más dilación disfruten de la batalla de series Cara a Cara.

WASABI WARRIORS
SHAKE IT UP




  VS






GRACIAS
XOXO


viernes, 21 de junio de 2013

Estamos de cumpleaños!!! | Feliz fin de Curso Primarios ;P

Hola a todos !!!!


Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz...
¡Felicidades!
Sí! Hoy es nuestro Primer Aniversario! Esperamos que el blog vaya bien y os guste ;P. Recordamos que estaremos todo el verano que empieza con vosotros. Todo lo que tenga que ver con SiU estará aquí esperando a ser leído. Si tenéis alguna sugerencia en "Contactos" podéis mandarnos un correo y sugerirnos algo para hablar en nuestro Blog.

Gracias por estar ahí, en tu ordenador, tablet, móvil o cualquier dispositivo!

Por cierto nos ha contado un bailarín (en vez de un pajarito XD) que los que vais a primaria habéis terminado el curso. Pues desde Aquí Bella, Zendaya, Roshon, Davis, Adam y los demás personajes de la serie junto a nosotros os deseamos un feliz verano. Los "secundarios" terminan dentro de 4 días. No os preocupeis, El verano llega siempre y así hay más tiempo para quedar con tus amigos! 
Como dicen Phineas y Ferb: Hay que aprovechar el verano al máximo (P&F ¡Imparable!: exprime tu verano).

Vive el verano!


Gracias y atentamente:
TSiUW*.


TSiUW*: The Shake it Up Web


jueves, 20 de junio de 2013

Nueva página, Backestage!!!

HOLA!!
Si os metisteis hace poco en el blog habreis descubierto que tenemos nueva página:
BACKESTAGE DE SiU!
Aquí tenéis un resumen de todo lo que ha pasado en SiU desde el primer episodio.
Por supuesto la página se irá actualizando cada vez que salga un episodio nuevo de SiU. Nosotros desde la redacción esperamos que lo disfrutéis!

Aprovechamos para decir que el próximo día 21 de junio cumpliremos 1 año desde que se creó el Blog.


Gracias!!

viernes, 7 de junio de 2013

Carly Rae Jepsen en Shake it Up!! | Nuevo episodio




CARLY RAE JEPSEN!!


Sí, la canadiense de 27 años se subirá al plató cantando Sweetie . En Norteamérica este episodio se estrenó el 24 de febrero de pero en España será de los próximos en estrenarse. También os adalantamos que la temporada acabará en diciembre como muy pronto ya que A todo espíritu navideño aún no se ha estrenado porque esperarán a la Navidad 2013 aunque en E.E.U.U. se
Carly con los protagonistas de la serie
estrenara como parte de Navidad 2012. En A toda feria bibliotecaria CeCe y Rocky ayudarán ala bibliotecaria del colegio a gustar a su profesor de poesía ya que ellas le deben un favor (En A todas declaraciones CeCe y Rocky descubren que su padre se va a declarar a Georgia de nuevo y le piden consejo a la bibliotecaria) Mientras Logan, Ty y Deuce ayudan a Flynn a fabricar un coche de cartón. También aprovechamos para decir que la boda también se acerca y... ¡Va a ser una boda de lo más marchosa!




jueves, 6 de junio de 2013

Shake it Up : I Love Dance

Ya está aquí el disco de la tercera temporada de tu serie favorita, Shake it Up. En esta nueva edición de canciones encontrareis el nuevo tema Contagious Love de Zendaya y Bella y otros como Sharp as a Razor de las McClain Sisters o Thi is my Dance Floor.















Ahora algunos vídeos:




 Contagious Love


This is my Dance Floor:






No Olvideis Comprarlo!! ;P

martes, 4 de junio de 2013

3ª Temporada Shake it up!! | Estamos de vuelta

HOLA!!!!


Ya estamos de vuelta con toda la actualidad de Shake it Up. Sentimos las molestias por haber tardado tanto en volver ¡casi 1 año sin actualidad! Pero eso ya es pasado y estamos aquí con todo actualizado. Hemos elegido esta fecha porque hace 1 año que se anunció que Shake it Up iba a tener 3ª Temporada.



La tercera Temporada de nuestra serie favorita se estrenó el día 21 de febrero e España con la semana Shake it Up: BBF. Vamos a ver lo que ha pasado hasta ahora:


Se produce un incendio y el plató de Shake it Up queda totalmente destruído. CeCe y Rocky ahora deben esperar a que el plató se reconstruya mientras la madre de la primera sale con un hombre al que acaba pidiendo la mano. CeCe y Flynn se convierten en los hermanastros de Logan que a CeCe le cae fatal y a
Flynn superbien. Cuando el estudio es reconstruido, todos los bailarines van a admirar el nuevo plató y empiezan a bailar cuando un hombre trajeado que dice ser el nuevo productor ejecutivo les dice que para entrar en el programa tendrán que volver a hacer las audiciones. El día de las audiciones también se presenta Ty, hermano de Rocky, a quién deja fuera del programa por falta de plazas. Ty,CeCe, Ghunter y Tinka empiezan a bailar en el programa y Ty sustituye a Gary Wilde como presentador. 

Aquí queda la cosa si falta algo mandad un correo a 



shakeitupblogsomos@gmail.com






Sentimos el retraso






GRACIAS POR ESPERAR!!